Un Ex Alumno Le Canta En El Hospital A Su Profesora Enferma… Todavía Hay Gente Buena En El Mundo, ¿No?

22 enero, 2017 | Amor

Muchas veces escuchamos y decimos frases como “Cada día la gente está peor”, “Esto nunca va a mejorar” y otras similares. Realmente afrontamos un pesimismo enorme de acuerdo a las malas noticias que invaden la realidad… Pareciera que el hombre se olvidó que tiene un corazón.

En el siguiente video podremos recuperar un rayito de esperanza al ver una escena magnífica. Resulta que este joven llamado Josh visita a una mujer ya anciana que se encuentra hospitalizada cuyo nombre es Mary Redmond. Hay algo que los une y es una relación de respeto mutuo y agradecimiento, evidentemente.

La señora que se halla postrada en la cama es su ex profesora. Ella le enseñó todo lo que él sabe de canto y significó esto tanto en la vida del muchacho que no dudó un segundo en convertirse en voluntario para cantarle todos los días a modo de tratamiento paliativo para sus dolores… Es probable que su voz no pueda cambiar la delicada situación de salud que vive Mary, pero seguramente es un gran alivio y consuelo para su corazón saber que todo lo que sembró, finalmente, dio excelentes frutos.

En tiempos en donde los educadores son maltratados y despreciados por sus alumnos, esto es una bocanada de aire fresco, ¿no crees?

Comentarios