Un Espectador Arruina El Truco De Magia De Este Ilusionista ¡Tienes Que Ver Cómo Se Enoja!

30 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Todos sabemos que la magia como tal no existe… al menos en este mundo es así, pero los magos e ilusionistas nos hacen vivirla y recuperar la inocencia que teníamos cuando éramos niños. De hecho, cuando los pequeños ven sus trucos y operetas, encontrarnos con esos ojitos cargados de fascinación es lo mejor que puede pasarte.

En el siguiente video podrás ver cómo un espectador malvado arruina el truco del mago. Resulta que el ilusionista se encontraba en la vía pública dando una demostración en la que su asistente estaba en el aire y partido a la mitad. Todo iba bien hasta que un cohete artificial explotó cerca del profesional, ya que un espectador lo lanzó, haciendo que el show quedara completamente arruinado.

 

 

Todavía no sabemos hablar chino, pero estamos seguros de que las palabras que liberó aquel personaje no eran “eres muy lindo” precisamente. Como sea, esto tiene una doble cara: Por un lado, es bastante gracioso, quién puede negarlo, pero por otro lado, si había menores presentes, la desilusión que esta persona les provocó no tiene perdón.

Para verlo y divertirte también, te dejamos el video a continuación. Que lo compartas queda bajo tu responsabilidad si tienes niños entre tus contactos.

 

 

 

 

Comentarios