Un Drogadicto Encontró Un Bebé Abandonado En La Basura Y Lo Que Sucedió Después Te Dará Esperanza

29 abril, 2017 | Bebés

 

 

 

Algunas cosas que pasan en nuestras vidas logran que modifiquemos por completo la forma en la que vemos el mundo y el modo en el que sentimos. Estos hechos marcan un antes y un después en nuestra existencia, ya sea para bien o para mal, y depende sólo de nosotros elegir los caminos para continuar.

En el siguiente video conocerás la historia de Raúl, un joven drogadicto y un bebé. Resulta que el muchacho, que se encontraba perdido en las sustancias tóxicas desde hacía mucho tiempo y vivía en las calles, un día se dirigió a un basural para encontrar algo de comer. En eso estaba cuando cerca de una alcantarilla distinguió un pequeño bulto con una manta muy nueva. Al acercarse descubrió lo que ésta ocultaba: Un bebé recién nacido había sido abandonado.

 

 

La pequeña se salvó de milagro y el muchacho, absolutamente conmovido por la situación, ya no pudo separarse de la recién nacida y decidió adoptarla. Fue así que el joven dejó su antigua vida de excesos y se dedicó a progresar hasta que se enamoró de una buena mujer con la cual se casó y hoy viven los tres muy felizmente, con una realidad tranquila y llena de amor.

 

 

 

 

Comentarios