Un Desconocido Le Dio 20 Dólares A Un Niño Y Cuando Su Madre Preguntó Por Qué, La Respuesta La Hizo Llorar

21 febrero, 2018 | Bebés

 

 

 

Los niños, cada vez que van a la tienda con sus padres, aman ver los escaparates y góndolas repletas de productos que les resultan interesantes. El tema se potencia cuando se pasa por la sección de juguetes, pues ellos no toman en cuenta que sus padres no son magnates y no pueden comprarles todas las atracciones que quisieran. Entonces es ahí donde suelen comenzar los problemas de conducta.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia  de Owen, un pequeño niño que quería tres juguetes de dinosaurios de la tienda. Resulta que el niño estaba paseando con su madre y él recogió tres juguetes con forma de animales prehistóricos que llamaron poderosamente su atención. La mamá le explicó que sólo podía pagar por uno de ellos, así que el pequeño, muy comprensivo, se acomodó para elegir cuál le gustaba más. Fue en este instante que un señor mayor pasó y al observar la escena, se acercó y le entregó 20 dólares al chiquillo. La mujer, preocupada, preguntó al extraño la razón de esto y su respuesta la dejó conmovida.

El hombre contó que dos semanas antes había fallecido su nieto de dos años y que deseaba que Owen fuera feliz, así que con ese dinero esperaba que compraran los tres dinosaurios.

 

 

 

 

Comentarios