Un Calamar Gigante Quiso Subir A La Tabla De Surf Por Una Razón Bastante Lamentable Y Triste

14 agosto, 2018 | Animales

Los animales son criaturas que saben relacionarse con los seres humanos, el problema está en el segundo grupo: Claro, ¡los seres humanos! También es cierto que hay algunas excepciones en los dos bandos, ya que algunos animales son totalmente salvajes y tienen un ritmo de vida, a partir de su crianza, que les impide ser domesticados. Sin embargo, son muchos más los casos en los que la relación puede salir adelante o tener un desarrollo cordial, por ejemplo.

En el siguiente video podrás ver una excelente recopilación de hechos muy, pero muy llamativos y entre ellos se encuentra el que elegimos para titular nuestra publicación. Resulta que una pareja se encontraba disfrutando un tranquilo día de surf en la costa cuando el chico tuvo que echarse de repente al agua, asustado por un acontecimiento poco frecuente. Un calamar gigante quiso subirse a la tabla y se adhirió con fuerza a ella. Hasta donde pudimos saber, el animal marino se encontraba lastimado y los chicos quisieron ayudarlo, pero se desconoce el final de esta historia.

Como sea, esperamos que el final haya sido feliz y si no fue así, nos da gusto haber visto cómo dos personas se preocuparon por una criatura más indefensa.

Comentarios