Un Bordado Hermoso De Los Osos Escandalosos ¡Para Que Lo Hagas Tú Mismo!

12 marzo, 2018 | Creatividad

Hacer un regalo con tus propias manos es todo un acto de amor, pues en esa creación se ha invertido algo realmente valioso que es incapaz de recuperarse: Tiempo. Quien dedica tiempo a un ser querido, brinda amor. Si lo piensas, el tiempo es uno de los valores más preciados por las personas, ya que nadie quiere perderlo o malgastarlo ¿No es cierto? Entonces, dedicar tiempo es el mejor obsequio que se puede hacer a una persona amada.

En el siguiente video te daremos una idea genial para que puedas hacer lo que mencionamos al comienzo. Se trata de un bordado de los bonitos personajes de Cartoon Network, los Osos Escandalosos. Si bien las técnicas usadas no son tan fáciles de aplicar, con un poco de práctica y poniendo mucha atención al video es probable que el resultado sea bastante bueno. Lo cierto es que se trata de un presente muy hermoso y si los osos estos no son de tu agrado, siempre puedes elegir otro diseño ¿Entiendes lo que decimos? El regalo no es el producto en sí, sino el gesto.

Esperamos que la idea te haya gustado y si no vas a aplicarla, por lo menos disfruta la habilidad del experto que llevó a cabo este bordado.

Comentarios