Un Artista Convirtió En Humano A Este Lobo ¡La Técnica Es De No Creer!

23 enero, 2017 | Animales

Dicen que el arte es una extensión de la mente, otros afirman que es una extensión de las extremidades. Yo creo que es una combinación entre el cuerpo y el alma lo que da por resultado creaciones tan magníficas. Si bien la especie humana hoy en día está desesperanzada, también cabe decir que algunas personas mantienen una especie de chispa que vive en la creatividad, en las pasiones.

En el siguiente video, aunque muy breve, podrás ver y admirar la creación del artista Johannes Stötter, un joven que se dedica a hacer body paint. Para quienes no sepan, esta es una rama de la pintura, la cual usa como lienzos el mismo cuerpo humano… Puede que suene fácil, pero no lo subestimes.

En esta oportunidad verás la obra “The Wolf”, que en español significa “El lobo”. A primera vista parece un retrato perfecto del animal, acompañado por su aullido en la edición. Sin embargo, un momento después, varias personas se desprenden de la figura, revelando el secreto de la pintura y dejándonos completamente maravillados por tanta perfección en la técnica empleada.

¿Qué te ha parecido la obra de este talentoso artista? Por si lo dudabas, también ha ganado muchos premios alrededor del mundo.

Comentarios