Un Anciano Da Una Lección Sobre Básquet A Los Adolescentes Engreídos ¡Tienes Que Verlo!

24 agosto, 2018 | Deportes

En la actualidad, creerse demasiado especial o talentoso sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo parece ser una epidemia entre jóvenes y adultos. Sin embargo, aunque es cierto que todos tenemos algo único frente al resto, la verdad es que la mayor parte de estas características no salen a relucir sólo con que nos dé la luz del mediodía. En la mayoría de los casos hay que pulir un poco esos dones para que apenas puedan comenzar a notarse.

En el siguiente video podrás ver una escena que tuvo lugar entre un anciano o abuelo y un grupo de adolescentes engreídos. Resulta que estos jóvenes se encontraban jugando un poco de básquet en el parque de la casa hasta que apareció allí un hombre mayor. Uno de los jóvenes quiso hacerse el superior frente al hombre y ante esto, el recién llegado no dejó intimidarse. Hicieron una pequeña partida y con sólo un par de movimientos rápidos, el señor logró embocar la pelota en el aro ¡Y de espaldas! Lo que provocó la risa burlona del resto de los presentes.

Si vas a interactuar con un abuelo, por favor, no intentes dejarlo en ridículo, procura tenerle respeto y aprender de él lo que tengas que aprender.

Comentarios