Un Abuelo Robó Un Pan En El Supermercado Y Se Lo Llevaron Preso… Su Confesión Hizo Llorar Al Juez

27 agosto, 2017 | Gente

La vida suele ser bastante injusta con las personas trabajadoras que dejan su vida en lo que hacen. Muchas veces, lamentablemente, no importa cuánto te esfuerces, cuánta voluntad le pongas a tus estudios, cuánto amor le dediques a tu familia y amigos… Simplemente la realidad se encarga de destrozar nuestros sueños para siempre.

En el siguiente video conocerás la historia de Miguel, un abuelo de 66 años que tomó una decisión sumamente drástica en su vida. Resulta que este hombre trabajó siempre en un almacén hasta que llegó el día de su jubilación. La pensión, luego de tantos años de arduo trabajo, era sólo de 600 pesos y, por supuesto, sabrás que eso no alcanza para nada. Sus hijos intentaban ayudarlo, pero la situación económica de ellos tampoco era la mejor y tenían sus propias familias que mantener.

Entonces, un día no lo soportó más. Ingresó en el mismo almacén en el que dejó su vida laboral y sin ningún cuidado robó un pan. Los guardias lo atraparon y cuando el juez le exigió que declarara, la confesión que hizo quebró el corazón de todos los presentes. En un acto de desesperación uno es capaz de hacer locuras, pero esto es increíblemente triste.

Comentarios