Un Abuelo Es Rechazado Cuando Quiere Bailar Rap En El Metro Y Lo Que Hace Una Chica Es Fantástico

9 marzo, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Muchas personas aseguran que no les gusta bailar, pero cuando escuchan una música que les gusta, les es inevitable responder al instinto de su cuerpo y comenzar a mover los pies. No importa la edad que tengas ni siquiera es relevante que entiendas lo que las letras de las canciones digan, porque la música es pura pasión y alcanza con sentirla.

En el siguiente video podrás ver una escena que se repite en los metros o subtes de todo el mundo. Resulta que un par de jóvenes subieron al transporte para dar un show artístico. En este caso se trató de un número de rap. Entonces, los muchachos comenzaron a soltar las palabras al ritmo de la base que eligieron para esto, pero la gente parecía poco interesada.

 

 

Esto fue así hasta que un pasajero muy particular se puso de pie e invitó a su esposa a bailar, extendiéndole la mano. Sin embargo, la abuela se negó y él se giró buscando con la mirada a alguien más. Así fue cómo una mujer se prestó al momento y todos rieron y aplaudieron. La abuela, al ver esto, se puso de pie también y bailó, en reprimenda, con un joven.

 

 

 

 

Comentarios