Truco Para Que Tus Labios Se Vean Más Carnosos Y Bonitos… ¡Funciona!

18 enero, 2018 | Curiosidades

La belleza es una de las convenciones sociales que más se mantiene a lo largo del tiempo. Los estereotipos nos invaden desde cualquier medio de comunicación y es por esta razón que sentimos la necesidad y la presión de cumplir con el mandato que la sociedad nos exige para ser considerados bellos. Esto aplica tanto para mujeres como para hombres, pues todos nos terminamos sometiendo de alguna manera a algo que no nos gusta sólo por pertenecer al grupo.

En el siguiente video podrás ver un excelente tutorial sobre cómo agrandar tus labios de forma casera, ya que una boca carnosa es un símbolo de sensualidad. La muchacha lo único que utiliza es un hidratante de labios, azúcar, un cepillo de dientes, una tapa de plástico y maquillaje. El proceso es bastante simple y rápido, además de efectivo, pues los resultados son evidentes y de una velocidad que sorprende a cualquiera. Ella explica paso a paso qué es lo que debe hacerse, pero lamentablemente no indica cuánto dura el efecto, aunque da la impresión de que bastante.

Sin embargo, es menester indica que el resultado es así porque la piel de la boca se maltrata y como toda respuesta se hincha.

Comentarios