Truco Casero Para Espantar A Los Mosquitos Definitivamente ¡Funciona!

17 julio, 2017 | Animales

Con la llegada del calor, llegan las vacaciones, el clima delicioso, la piscina, los helados… y los insectos. Esta temporada del año hace que algunas alimañas detestables regresen, especialmente las cucarachas, que suelen a dar “paseos” con las altas temperaturas; tampoco faltan las hormigas, los caracoles y, por supuesto, los tan molestos y temidos mosquitos.

En el siguiente video conocerás un tutorial muy bien explicado con una receta para ahuyentar a los mosquitos de tu propiedad. Es una receta simple y muy fácil de seguir, por lo que podrás hacerla rápidamente sin salir de tu hogar. Lo que necesitarás son dos vasos grandes de agua y dos cucharas colmadas de lavanda. Debes colocar ambos ingredientes en un recipiente y mezclar suavemente. Luego debes colocar la olla a fuego lento hasta que hierva. Una vez que llegue a estado de ebullición, baja la llama hasta apagarlo y espera que se enfríe para colar el líquido. Vierte el contenido en un rociador y listo, tendrás tu espanta mosquitos hecho.

Es ideal para usar como si fuera un desodorante ambiental. No te preocupes por el aroma, porque huele delicioso gracias a las propiedades aromáticas de la lavanda ¡Pero no lo eches sobre superficies de telas! Esperamos que lo disfrutes.

Comentarios