Tres Niños Cantan “Mientes”, Pero Sólo Uno De Ellos Puede Pasar De Ronda ¿Qué Te Parecieron?

15 abril, 2018 | Arte

Los programas de televisión que se dedican a la rama de entretenimientos, más precisamente a elaborar todo tipo de concursos para dar oportunidades para la gente que quiere mostrar su talento al mundo, son más que excelentes oportunidades. Piensa que en la mayoría de los casos las personas que logran llegar  a las últimas instancias obtienen una exposición masiva que de otro modo les sería muy difícil obtener.

En el siguiente video podrás ver una de las mejores actuaciones que tuvo lugar en La Voz Kids de Colombia. Resulta que tres niños llamados Maleja, Steven Lucas y Susana se enfrentaron entre sí para cantar “Mientes”, un clásico de Camila. Dieron lo mejor de sí mismos y eso se notó incluso en la reacción del público, pero sólo uno de ello podía pasar a la siguiente etapa tras la selección de su líder, Fanny Lu. Definitivamente fue una elección muy difícil para ella, ya que la opinión de sus compañeros también estuvo muy dividida.

Si quieres conocer cuál fue la decisión final de Fanny Lu, tendrás que ver el video completo que te dejamos a continuación ¿Estás de acuerdo con la elección que hizo esta artista o tú hubieses elegido a otro de los participantes?

Comentarios