Tres Niñas Cantan “¿Qué Te Pasa?”, Pero Sólo Una De Ellas Pudo Pasar A La Siguiente Ronda

4 abril, 2018 | Arte

Cantar es una de las experiencias más gratas que puede tener toda persona que se anima a romper sus propias barreras para lanzarse al arte. De esta manera, su mente y su cuerpo coordinan al ritmo de la música y logran sacar lo mejor de sí. Sin embargo, lo mejor todavía no se vive hasta que se pasa por el momento de cantar con otra persona, ya que la energía se multiplica sobre el escenario y la magia simplemente ocurre.

En el siguiente video podrás ver la actuación de tres niñas llamadas Ellie, Azuquitar y Alexa. Resulta que cada una de estas pequeñas llegó a La Voz Kids de Colombia para luchar por sus sueños, pero luego de pasar por la primera etapa tuvieron que enfrentarse en el ring de canto. De este modo comenzaron a interpretar el éxito de Yuri, “¿Qué te pasa?”, para lo cual no sólo utilizaron sus voces, sino también sus cuerpos, con los cuales bailaron y saltaron a más no poder.

Finalmente, luego de las devoluciones del jurado, tuvieron que anunciar cuál de las tres era la ganadora y para saber quién lo consiguió, te dejamos el video para que  no sólo lo disfrutes, sino lo compartas también.

Comentarios