Tres Jóvenes Adolescentes Cantan Frente A Grandes Artistas Y Sólo Uno De Ellos Puede Ganar

6 abril, 2018 | Arte

Los concursos de canto son oportunidades más que geniales para muchos jóvenes que están llenos de sueños. Llegar a ese tipo de instancias hace que sus corazones se colmen de esperanzas y su voluntad esté más fuerte que nunca para seguir peleando por aquello que tanto anhelan. Lo cierto es que son momentos inolvidables que, más allá del resultado final, deben ser aprovechados al máximo dando todo de uno mismo.

En el siguiente video podrás disfrutar la presentación de Majo, Esteban y Nana en La Voz Kids de Colombia. Ellos tenían que cantar “La tierra del olvido”, una canción típica de las tradiciones colombianas que hace honor al amor por la tierra patria. Hay que admitir que los tres lo hicieron más que bien, pero lamentablemente en la competencia sólo había sitio para uno de ellos y esa es siempre la difícil tarea del jurado.

Finalmente, el reconocido cantante Sebastián Yatra optó por uno solo de los candidatos. Para saber quién gano, entonces, deberás ver el video que te dejamos a continuación. Esperamos que puedas dejarte llevar por ese auténtico ritmo colombiano ¡Te aseguramos que si lo haces, tendrás muchas ganas de bailar! Elige a tu favorito y mira si fue escogido:

Comentarios