Tres Hojas De Papel Pegadas Pueden Convertirse En Un Poderoso Cortador… Si No Me Crees, ¡Mira Esto!

15 agosto, 2018 | Creatividad

Hay un accidente típico de oficina que es cortarse con papeles a la hora de acomodarlos o agarrar una hoja nueva para colocar en la impresora. Muchos se preguntan por qué algo tan simple duele así y la respuesta es que tiene en sus componentes oxalato de calcio, un elemento que hace que el papel se vuelva mucho más filoso. Ante esto, muchos experimentos han surgido en la red para demostrar qué tan poderoso puede ser un papel.

En el canal de Youtube Mr.Hacker también han querido llevar a cabo una demostración y para ello no hicieron más que pegar muy prolijamente tres hojas de papel. A continuación, haciendo uso de un compás, cortaron el disco y lo colocaron en una máquina que suele recibir el nombre de amoladora. Después comenzó la diversión, pues empezaron a hacer las pruebas pertinentes intentando cortar diferentes objetos.

Por ejemplo, pudieron cortar un tubo de pvc, un palo de escoba, un pan, una tapa de plástico, una bola hecha con gomas elásticas y hasta un coco. Al finalizar la demostración, el disco de papel apenas presenta un desgaste visible, pero sin dudas ha sido una herramienta poderosa. No intentes hacerlo en tu casa, por favor.

Comentarios