Tres Adolescentes Conquistan El Escenario Con Una Coreografía Espectacular ¡Increíbles!

21 marzo, 2018 | Arte

Los programas de talentos son excelentes oportunidades para todos los artistas emergentes que, bajo la confianza en sus propias cualidades y en los resultados de su disciplina, sueñan con ser reconocidos por el público a tal punto que puedan lograr una meta mucho mayor: Vivir de lo que aman hacer. Esto último no siempre es algo sencillo de lograr, ya que requiere mucho esfuerzo, perseverancia ante las malas rachas y, por supuesto, un poco de suerte.

En el siguiente video podrás conocer a Code 3, un grupo de tres adolescentes bailarinas que, aunque todavía ni siquiera terminaron la escuela, ya están construyéndose un futuro más que prometedor. Resulta que estas tres chicas de 14 y 16 años, se presentaron en el escenario de Britain’s Got Talent para mostrar a todos lo que saben hacer. Entonces, al ritmo de un arreglo musical elegido y armado para la ocasión, desplegaron toda la potencia de sus brazos y piernas, despertando la ovación de quienes las miraban. De hecho, a cada momento podían escucharse gritos y aplausos por la sincronización alcanzada.

Esperamos que a ti también te guste lo que hicieron estas jóvenes, tanto o más que al propio jurado. Te dejamos el video a continuación para que puedas ver y compartir.

Comentarios