Tres Adolescentes Cantan El Clásico “Pero Me Acuerdo De Ti” Y Decepcionan Al Jurado

14 abril, 2018 | Entretenimiento

Los programas de talentos tienen instancias que pueden despertar todo tipo de sentimientos y emociones en los participantes, ya que se trata de momentos en donde se exige y se espera mucho de uno mismo y del talento que tanto se desea pulir para poder llegar a vivir de aquello que nos apasiona enormemente. Sin embargo, en más de un ocasión estas presiones, lejos de sacar lo mejor de uno mismo, nos traicionan y hacen que nuestro rendimiento como artistas baje considerablemente.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de esto que dijimos al comienzo. Resulta que en La Voz Kids Edición Colombia tres muchachas, apenas adolescentes, se presentaron en el escenario para llevar a cabo la primera de sus “batallas” musicales en el certamen. Entonces, cantaron un clásico de la hermosa Christina Aguilera, la inolvidable y triste canción “Pero me acuerdo de ti”. Lo hicieron bastante bien, todas poseen una voz muy bonita, pero lo cierto es que por querer parecerse tanto a Aguilera, perdieron su esencia y hasta desentonaron en más de una ocasión, dejando muy a la vista que estaban compitiendo entre ellas.

Para el jurado esto también fue evidente y sus devoluciones estuvieron muy acordes a esta impresión ¿Tú qué opinas de lo que dijeron?

Comentarios