Tratamiento Casero Para Tener El Cabello Suave Y Muy Brilloso ¡Es Fácil Y FUNCIONA!

3 junio, 2017 | Creatividad

 

 

 

El cabello es uno de los elementos de la belleza que más nos importan, independientemente de si somos hombres o mujeres. La realidad es que casi todos le brindamos ciertos cuidados para lucirlo siempre limpio y saludable, con distintos estilos y maneras de llevarlo, claro. El pelo, a fin de cuentas, es una expresión de nuestra personalidad.

En el siguiente video aprenderás cómo hacerte un tratamiento muy sencillo y efectivo para recuperar tu cabello seco y maltratado. Sólo necesitas un bol, pincel, aceite de oliva, vitamina E en cápsulas, aceite de argán y acondicionador. Pon una cucharada de aceite de argán en el bol, agrega una cucharada de aceite de oliva, pon cinco cápsulas de vitamina (rómpelas), dos cucharadas de acondicionador y mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.

 

 

Humedece tu cabello y luego aplica el producto en todo el largo del cabello usando tus manos para masajear y distribuir. Recomendamos que no lo coloques en la raíz. Luego hazte un rodete y cúbrelo con una cofia o papel de aluminio para mantener el calor. Déjalo reposar veinte minutos y luego enjuaga.

Seca tu cabello y listo. Ya podrás aplicar plancha de pelo para dar una terminación al trabajo. De todos modos, ten en cuenta que es posible que el pelo te quede más pesado por ese día, lo cual es normal.

 

 

 

 

Comentarios