Tortugas Marinas Son Sometidas Cruelmente En Nicaragua ¡Las Autoridades Tienen Que Hacer Algo!

14 agosto, 2018 | Animales

El maltrato animal no se limita únicamente a las especies domesticadas que son constantemente abandonadas en las calles de pueblos y ciudades del mundo entero (nos referimos a gatos y perros), sino también a especies que deberían gozar de nuestro respeto y protección, ya que son fundamentales para mantener los ecosistemas del planeta en equilibrio. Recuerda que si el planeta colapsa, todos seremos perjudicados.

En el siguiente video podrás ver una clara muestra de la desidia y la crueldad que puede alcanzar a tener el ser humano con criaturas más indefensas. Resulta que en Nicaragua, un país que se encuentra sumido en una profunda crisis de violencia social y política, se vienen denunciando hace tiempo los abusos y la impunidad con que muchas personas se manejan en las reservas naturales de dicho territorio. En el Refugio de Vida Silvestre La Flor, en San Juan del Sur, se han tomado la terrible costumbre de robar y sacrificar para su comercio a las tortugas marinas que llegan a sus costas con el fin de plantar sus huevos.

En este video podemos ver cómo un “señor” (si así se le puede llamar), toma a una de estas tortugas y la lleva cargada en su hombro, mientras ésta aletea sin parar, sin entender qué está ocurriendo.

Comentarios