Todos Se Burlaron De Él Por Esperar Con Un Peluche Gigante Hasta Que Llegó Su Novia ¡Y Les Cerró La Boca A Todos!

23 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchos dicen que el romanticismo es una de las cosas que está en extinción en nuestro siglo, ya que las tecnologías han acabado con las cartas de amor, las citas en privado y las conversaciones profundas. Sin embargo, esta afirmación encierra a todos en el mismo saco y eso no es justo, porque hay grandes y preciosas excepciones a este tipo de “reglas”.

 

 

En el siguiente video podrás ver lo que un chico estuvo dispuesto a hacer por su enamorada. Resulta que este muchacho se encontró en una plaza de Perú con un enorme oso de peluche. Allí esperaba con mucha  ansiedad a Solange, su novia. La gente comenzó a murmurar y a sacarle fotos hasta que pronto hubo como cien comentando y riéndose de él, haciendo suposiciones sobre la reacción que tendría la chica al verlo (eso, si es que la joven se presentaba en el lugar). Claramente, esto no colaboraba en aplacar los nervios del enamorado.

Así estuvo durante mucho tiempo hasta que Solange apareció y todos dejaron de burlarse al ver que el amor entre estos jóvenes era una realidad. Ella no podía creer lo que su novio fue capaz de hacer por ella… ¿Y a ti qué te parece?

 

 

 

 

Comentarios