Todos Pensaban Que Estaba Haciendo Una Piscina, Pero Cuando Terminó Sorprendió A Todos Con El Resultado

21 noviembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Alrededor del mundo las ocurrencias de distintas personas que podemos encontrar son asombrosas. A veces nos parece que han sacado esas ideas de grandes películas de ciencia ficción o de literatura de fantasía, puesto que los resultados terminan siendo dignos de las grandes producciones que sólo podemos encontrar en la pantalla grande.

En el siguiente video conocerás la historia y la repercusión que tuvo la invención de un hombre de Estados Unidos. Resulta que este señor hizo un gran pozo en su jardín y los vecinos pensaron que estaba construyendo una enorme piscina, pero lo cierto es que luego rellenó el fondo con unas piedras especiales e hizo colocar un gran container en el hueco. Los pasos siguientes fueron la elaboración de una escalera de concreto y el refuerzo del techo con vigas dobles, capaces de resistir mucho peso. Finalmente, la obra comenzó a tomar forma y todos pudieron adivinar de qué se trataba.

 

 

El hombre explicó a los medios que lo entrevistaron que lo que levantó en su patio es un refugio en caso de que estalle una tercera guerra mundial y que, mientras tanto, lo utilizará como bodega para sus vinos hasta que sea necesario darle el uso real que tiene.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios