Todos Los Vehículos Se Detuvieron Cuando Encontraron Este Bulto Negro En Medio De La Carretera… ¡Precioso!

14 enero, 2017 | Animales

 

 

 

Cuando uno va de viaje es casi seguro que se topará con nuevas aventuras, puesto que el camino, aunque con algunas inseguridades, está repleto de esta certeza. Viajar es una experiencia maravillosa y la persona que se atreve a hacerlo debe estar con la mente lo suficientemente abierta para dejarse sorprender por los hechos.

En el siguiente video podremos ver algo de lo que mencionamos al principio. Resulta que esta carretera que se dirige al Parque Nacional de Montana es muy transitada por turistas, visitantes y también por los propios lugareños. Es común que haya osos en este espacio natural, pero lo que sucedió no es algo que ocurra seguido y por eso los testigos de este magnífico encuentro deben sentirse afortunados.

 

 

De pronto, todos los conductores comenzaron a estacionar sus vehículos, interrumpiendo el flujo normal de los autos. Algunos incluso se atrevieron a descender de sus coches para observar atentamente el bello espectáculo. Y es que el supuesto bulto no era tal, sino que se trataba de dos bellos oseznos, es decir dos cachorros de oso, que comenzaron a jugar alegremente en el medio de la calle, como si en realidad estuvieran bailando. Uno de los presente filmó todo ¡Hermoso! ¿No crees?

 

 

 

 

Comentarios