Todos Los Bebés Le Tienen Miedo A Este Juguete, Menos Uno ¡Es Una Ternura!

12 diciembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Se acerca la Navidad y con ella cientos de nuevas ofertas para que Santa Claus le regale a los niños los mejores y más bellos juguetes. Sin embargo, también hay algunos clásicos que se reinventan para mantenerse en las estanterías de regalos y lograr que los más pequeños de la casa los sigan eligiendo. No es fácil competir con la diversión de la tecnología, pero lo hacen bastante bien.

En el siguiente video podrás ver un compilado de reacciones que tienen los bebés ante un mismo juguete llamado popularmente “Jack in the box” (Jack en la caja). Resulta que el artefacto es uno que muchos conocemos porque es parte de nuestras películas infantiles favoritas: Se trata de un cubo que al darle cuerda, desprende una música adorable (o tenebrosa, según sea el caso) hasta de repente liberar a un personaje en su interior. Por lo general, dicho personaje suele ser un payaso, pero también podemos toparnos con la novedad del momento.

 

 

En este caso todos los niños dan un salto, asustándose ante la sorpresa, y la mayoría llora. Esto es así hasta que el último bebé hace justamente lo contrario: Ríe con todas sus fuerzas, convirtiéndose en la bella excepción a la regla.

 

 

 

 

Comentarios