Todos Ignoraban A Esta Gatita Porque Decían Que Era Horrible, Hasta Que Ocurrió Un Milagro

16 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchos son los animales que necesitan de nuestra ayuda y compasión, sin embargo todo lo que hagamos pareciera no ser suficiente, puesto que cada vez son más las mascotas que son abandonadas a su suerte y que vagan por las calles de las ciudades, teniendo que soportar todo tipo de maltratos y enfermedades. El Estado tampoco suele hacerse responsable y los culpables de esta desidia nunca reciben su merecido.

En el siguiente video conocerás la historia de una hermosa gatita que era ignorada por todos por su apariencia. Resulta que este animalito había sido abandonado y por las heridas de su rostro, podemos afirmar que fue atacada por un perro o una persona. Como sea, su carita estaba desfigurada, especialmente su trompa, por lo que nadie la quería hasta que ocurrió un verdadero milagro.

 

 

Una niña de apenas siete años de edad se apiadó de la gatita y la recogió de la calle, luego puso todos los ahorros de su alcancía y pagó el tratamiento en la veterinaria. Una vez que el animal estuvo recuperado, decidió que la adoptaría y sus padres le dieron el permiso, ya que el amor mutuo era evidente. Como ves, una simple acción puede cambiar la vida de todo.

 

 

 

 

Comentarios