Todos Estos Animales Se Hacen Los Muertos De Las Maneras Más Graciosas

25 febrero, 2018 | Animales

Los animales son criaturas que, además de sensibles, son muy inteligentes y capaces de aprender muchísimas cosas que uno les enseñe. Por ejemplo, si tenemos constancia, podemos hacer que nos avisen cada vez que necesitan ir al baño para sacarlos a hacer sus necesidades al jardín y si somos un poco más sofisticados, podemos jugar con ella de tal forma que aprendan a hacer todo tipo de trucos divertidos.

En el siguiente video podrás ver a muchos animales preciosos hacer al famoso truco del muerto. Algunos miran que sus dueños los señalan con el dedo índice y hacen un “bum” o “bang”, según sea el caso, y acto seguido se dejan caer. Los más artísticos lanzan un alarido fingiendo que han sido heridos y caen muy lentamente, haciéndonos reír a todos. El más destacado en esto es un hámster que abre la boca, se apoya contra la pared y se desliza hasta el suelo, pues ha sido “asesinado”.

Esperamos que este video logre sacarte las mismas sonrisas que a nosotros, ya que es un compilado excelente de todo tipo de especies (perros, gatos, loros, roedores, etc.). Si quieres practicarlo con tu mascota, también esperamos que nos cuentes cómo te ha ido con ese emprendimiento. Aún así, recuerda que siempre es mejor cuando son cachorros.

Comentarios