Todos Criticaron A Esta Madre Por Decidir Vivir En Un Contenedor… Hasta Que Lo Vieron

21 abril, 2017 | Familia

 

 

 

La vida da muchas vueltas y las situaciones económicas inestables hacen que las personas cada vez tengan más problemas para poder asegurarse un techo en el que vivir junto a sus hijos. De hecho, el drama habitacional crece sin freno en todos los rincones del planeta.

En el siguiente video conocerás la historia de Lulú, una madre soltera con cuatro hijos que debió decidir cómo y dónde vivir. Resulta que la mujer rentaba una casa, pero el valor del alquiler mensual aumentó tanto que se quedó en la calle. Al buscar una solución, consiguió un contenedor totalmente gratis y decidió vivir allí.

 

 

Toda su familia y conocidos la criticó duramente, sin embargo cuando ella los invitó a conocer su hogar se llevaron una gran sorpresa. Lulú había remodelado por completo el lugar con el dinero que se ahorró de las rentas, convirtiéndolo en un espacio cómodo y seguro para ella y sus pequeños. Seguramente esta no sea la mejor opción, pero es un techo digno e independiente que logró con esfuerzo y dedicación. Además, siempre que puede le hace nuevos arreglos al que hoy es su lugar en el mundo. Recuerda que todo momento de crisis es una oportunidad.

 

 

 

 

Comentarios