Todo Se Incendió, Excepto Una Casa… La Razón Te Dejará Completamente Sorprendido

11 marzo, 2017 | Mundo

 

 

 

Lamentablemente, los incendios son desastres que muchas veces son provocados por la mano del hombre, que suele ser irresponsable con sus acciones y olvida medir las consecuencias. En otras ocasiones, estos siniestros son a causa de las altas temperaturas durante el verano.

Resulta que en Estados Unidos, más precisamente en la región de Texas, Oklahoma y Colorado se desató un incendio terrible que se llevó la vida de seis víctimas. Además, produjo la pérdida de ganado y miles de habitantes perdieron sus hogares.

casa

 

 

En una de las muestras fotográficas realizadas por la Guardia Aérea de dicho país, se encontró un usuario de Reddit con que una casa no había sido devorada por las llamas. De acuerdo a las explicaciones que dio un bombero, el dueño de la viviendo activó los aspersores antes de autoevacuarse. De este modo las llamas no pudieron avanzar sobre el terreno y el pasto se conservó intacto.

El profesional afirmó que se trató de una decisión muy inteligente y observó que los aspersores son capaces de crear escudos contra los incendios, aún así también hizo hincapié en que es indispensable que el césped se encuentre lozano para que esto tenga efecto. Miles tomaron el hecho como un símbolo de esperanza.

 

 

 

 

Comentarios