Todas Son Adorables, Pero La Niña De Rosa Te Robará El Corazón Bailando Tap

3 septiembre, 2017 | Arte

Estimular a los pequeños para que hagan todo tipo de actividades de que tienen corta edad es una de las maneras más efectivas para fomentar en ellos distintas facultades para que así encuentren su verdadera vocación. Sin embargo, debemos ser observadores y detectar a tiempo si aquello no les gusta o los hace infelices, pues a veces algunas cosas simplemente no son para uno.

En el siguiente video podrás ver cómo funciona una clase de tap para niñas. Resulta que la profesora les dio una indicación a seguir bastante simple. Se trataba de una caminata marcando el paso y el ritmo con el sonido de los zapatos. Para hacerlo había que dar siete pasos al frente. Todas comienzan a hacerlo, incluso la preciosa niña de rosa. Esta última, lamentablemente, se resbala en casi todas las ocasiones, atrasándose en la práctica y frustrándose bastante. A pesar de esto, ella siempre vuelve a ponerse de pie y lo intenta otra vez, porque realmente quiere hacerlo bien.

Puede que no sea la mejor de su clase, pero esa perseverancia y fuerza de voluntad, sin duda alguna, la llevarán muy lejos en el camino de la danza ¿No lo crees? ¡Felicitaciones para ella! Esperamos que siga así.

Source: Precious Tap Dancing Girl Won’t Give Up No Matter What by darlingpod on Rumble

Comentarios