Tiernísimo Oso Panda Interrumpe Las Tareas De Su Cuidador Porque Quiere Darle Abrazos

13 septiembre, 2018 | Animales

Muchas veces los animales nos dan todo tipo de demostraciones de afecto y aunque nosotros rara vez podemos corresponder con prontitud debido a nuestras obligaciones, como trabajos y estudios, sabemos que ellos comprenden… y que volverán a insistir. Quienes convivan con una mascota en el hogar tienen muy claro que esto que decimos es absolutamente real. Además, no hay nada más placentero que recibir los mimos de un ser que nos quiere tal cual somos.

En el siguiente video podrás ver una escena que tuvo lugar en una reserva natural de China. Resulta que el encargado de mantener en orden el recinto de los osos pandas estaba intentando colocar las ramas de bambú en su sitio, algo que parecía muy fácil de hacer hasta que apareció en escena el pequeño oso panda que se robó los suspiros de todos por la inmensa ternura que supo inspirar.

Este oso se prendió en abrazos de las piernas de su cuidador en varias oportunidades, interrumpiendo así las tareas que éste debía llevar a cabo. Aunque el cuidador lo colocaba lejos, el oso panda siempre volvía rápido como un rayo ¿Acaso no te parece que es increíblemente adorable? A nosotros, por lo menos, nos produjo mucha dulzura.

Comentarios