Tienes Que Ver Las Primeras Experiencias Y Reacciones De Estos Bebés ¡El Del Espejo Es GENIAL!

31 enero, 2018 | Bebés

Seguramente todos coincidimos en que las primeras experiencias son inolvidables, pues dejan una marca en nuestra memoria que hacen que perdamos el miedo o, por el contrario, nos aferremos a él. Es muy probable que al leer esto muchas imágenes hayan regresado de tus recuerdos, ya que casi todos hemos atravesado dichas instancias de la vida. Es algo muy normal, pero en los niños resulta todavía más llamativo.

En el siguiente video podrás ver un compilado de momentos únicos y divertidos protagonizados por bebés de todo el mundo. Resulta que los padres de estos pequeñitos han decidido filmar las primeras veces de sus niños en distintas situaciones. Por ejemplo, podrás ver sus caras tensas al probar un limón o el susto en sus ojos al atravesar un túnel con el auto. Los más graciosos, a nuestro parecer, son los que descubren su propia sombra (y hasta se espantan con ellas) o los que se observan en el reflejo de un espejo.

Si tienes hijos o sobrinos pequeños y quieres hacer algo como esto, no lo dudes. Será un buen recuerdo para compartir cuando tenga más edad para entender la situación y, por supuesto, para ti, que podrás afirmar “Qué rápido pasa el tiempo, pareciera que fue ayer”.

Comentarios