Tienes Que Ver La Reacción Del Vendedor Cuando El Joven Le Compra Todos Los Dulces

19 abril, 2017 | Gente

Las personas que tienen dignidad siempre trabajan para tener el pan en su mesa. No viven de limosnas ni aceptan grandes favores, ya que desean tener su frente en alto. Sin embargo, llega una edad en la que toda persona merece descansar de la vida que ha tenido y es por eso que los adultos mayores deberían ser atendidos por el Estado como corresponde.

Sin embargo, este ideal no siempre suele cumplirse y vemos muchos abuelos vendiendo en las calles, haciendo tareas que ya no deberían… En fin, trabajando arduamente. En el siguiente video podremos ver la reacción de un vendedor de dulces cuando un joven se le acerca y le pregunta qué le alcanza con un billete. El muchacho saca un billete más y continúa sumando dulces.

Finalmente, el joven confiesa que es su cumpleaños y que en ese día le quiere hacer un regalo a él. Así que le da más dinero y le regala al vendedor todos los dulces que acaba de comprarle, lo que hace que el hombre se emocione hasta las lágrimas por la sorpresa inesperada. El chico le pide un abrazo y todo termina allí. Definitivamente, un ejemplo para imitar, sin duda alguna.

 

Comentarios