¡Tienes Que Ver Esto! El RINOCERONTE Bebé Actúa Igual Que Un Perrito

7 marzo, 2017 | Animales

Los animales son impredecibles. Uno espera que por su naturaleza actúen de un modo determinado o de otro modo. Sin embargo, siempre tienen la capacidad de sorprendernos y eso hace que sus reacciones terminen por ser espeluznantes, adorables, graciosas, divertidas, tristes o alegres. Todo dependerá del momento (y seguramente de la compañía).

En el siguiente video podrás conocer a Warren, un pequeño rinoceronte bebé que se encuentra albergado en “Care for Wild Africa”, una asociación sin ánimos de lucro que se dedica a la protección de estos animales que se encuentran en peligro debido a las malas acciones del hombre.

En este caso podemos ver  cómo Warren reacciona igual que un perro y es que al compartir sus primeros tiempos de vida junto a ellos, le resultó imposible no domesticarse un poco. Entonces, cada vez que la joven lo llama por su nombre, él regresa sobre sus pasos, tal como lo haría un perro. De hecho, luego podemos verlo corriendo y jugueteando con ellos, una escena por completo dulce, ¿no crees?

Uno puede preguntarse cómo es posible que un ejemplar que terminará siendo de proporciones inmensas puede compartir esos instantes, no sólo con humanos, sino también con canes. Sencillamente es porque la naturaleza nos da lecciones todo el tiempo.

Comentarios