Tienes Que Ver El Maravilloso Nacimiento De Un Delfín ¡Es Un Milagro De La Naturaleza!

21 marzo, 2017 | Animales

El mundo está lleno de belleza y aunque algunos afirman que estos eventos son impresionantes (y no en el buen sentido de la palabra), nosotros creemos que son espectáculos dignos de ser observados por todos nosotros para aprender que toda forma de vida es una maravilla y que debemos respetarla.

En el siguiente video podrás ver el genial nacimiento de un delfín. Al principio observarás que el delfín hembra se encuentra nadando apaciblemente en el agua hasta que la cola de un delfín comienza a salir de su cuerpo ¡Está comenzando a dar a luz!

El animal es ayudado a mantener la calma por una persona que se encuentra allí hasta que la cría sale completamente y contra todas las creencias que cualquiera pueda tener al respecto, este animal ya está listo para nadar a la par de su madre ¡Tiene mucha energía y ya sabe hacerlo a la perfección! Luego ya sólo podemos ver a ambos ejemplares muy tranquilos en el agua.

Este video ha sido visto más de 12 millones de veces y como creemos que se merece que tú también lo conozcas, entonces es que lo elegimos el día de hoy ¿Qué te ha parecido a ti este parto?

Comentarios