Tienes Que Ver Cómo Hace Este Adorable Elefante Para Abrazar Al Turista ¡Es Una Ternura!

26 marzo, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas son las personas que afirman que los animales no tienen sentimientos y que son incapaces de comprender muchos de nuestros mensajes porque el desarrollo de su inteligencia se los impide. Sin embargo, contra todas estas conjeturas, surgen muestras de lo contrario que nos hacen dudar sobre esta cuestión.

En el siguiente video podrás ver una escena que vivió un turista que se encontraba visitando un santuario de elefantes ubicado en Tailandia. En este tipo de lugares los animales son protegidos de los depredadores, es decir de los seres humanos que comercializan con la muerte de estas especies. Además, son tratados con amor y respeto, gestos que siempre devuelven.

 

 

Este hombre se encontraba, entonces, paseando por el lugar junto a otras personas y los guías cuando un pequeño elefante se le acercó y comenzó a darle sobradas muestras de cariño. Tanto así fue que el animal se volcó en reiteradas oportunidades sobre él, como si quisiera abrazarlo. Esto despertó la ternura y también la risa de muchas personas ¡Es que es algo totalmente adorable de ver!

¿Has podido vivir una experiencia similar? No tiene que ser con un elefante, ya que sabemos que no son criaturas que todos podamos ver, pero quizás con tu mascota u otro animal exótico.

 

 

 

 

Comentarios