Tienes Que Ver Cómo Este Cachorrito Aprende A Bajar Las Escaleras ¡Su Miedo Te Romperá El Corazón!

18 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Aprender las primeras lecciones de vida siempre suele ser un poco doloroso. Por ejemplo, ¿cómo crees que los niños aprenden que el calor puede quemar? No es porque el adulto le repite que es peligroso acerca la manito a la estufa, sino porque el menor, sin hacer caso, efectivamente la acerca y al percibir la temperatura, confirma con su propia lógica que la advertencia era real. Esto nos sucede a todos los seres vivos.

En el siguiente video podrás apreciar los primeros pasos que da un tímido cachorrito. Resulta que el animal tenía mucho miedo de bajar las alfombradas escaleras por sus propios medios y su dueño, que quería que él se superara, se puso a su lado para enseñarle. Entonces, ambos en las escaleras, comenzaron a descender juntos escalón por escalón. No fue nada fácil, pues el perrito se regresaba, chillaba de a ratos y sólo encontraba la calma en las manos tiernas de su dueño, quien le repetía que todo estaría perfecto y lo bien que lo estaba haciendo con cada logro.

 

 

Finalmente, el cachorrito tomó confianza en sí mismo y cuando sintió que podía hacerlo sin ayuda, se lanzó en los últimos tres escalones, llegando al suelo completamente sano y salvo.

Source: Nervous Puppy Learns How to Go Down Stairs by Storyful on Rumble

 

 

 

 

Comentarios