Tienes Que Ver Cómo Este Bulldog Francés Hace Flexiones Y Ejercicio Con Su Dueño ¡Qué Rutina Tan Divertida!

7 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Decidirse de una buena vez y adoptar una mascota es una de las mejores elecciones que podrías hacer en tu vida. Los animales nos aportan un plus en la vida cotidiana que nadie más puede darnos, ya que son frescos, espontáneos y sumamente compañeros. No importa qué clase de especie elijas, mientras se den amor mutuamente y comprensión, todo marchará muy bien.

En el siguiente video podrás comprobar la excelente relación que mantiene un hombre con su pequeño perro bulldog francés. Este animal se ha puesto muy de moda en los últimos años, de hecho es normal que veamos en la televisión y en las revistas a diversas artistas acompañadas por estos canes. En esta oportunidad el dueño del animal ama el deporte y quería hacer ejercicio… Hasta ahí, todo normal dirás tú. Lo inusual ocurre cuando el bulldog se coloca al lado del hombre para imitarlo en sus movimientos ¡Sí, comienza a hacer flexiones! Pero como sus patitas-bracitos no se lo permiten, sólo le sale un movimiento pélvico bastante gracioso de ver.

 

 

Esperamos que este video te ayude a terminar de decidirte por adoptar un perro para que te acompañe en el día a día de tu vida ¡No te arrepentirás!

Source: Impressive French Bulldog Does Push-Ups With Her Owner by Enrico47 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios