Tienes Que Ver Cómo Esta Cacatúa Se Rinde A Los Masajes De Su Dueño ¿No Te Apetecen Unos Masajes Así?

20 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales y los seres humanos tenemos mucho más en común de lo que la gente suele creer. Es que si lo piensas, hay actitudes que son exactamente iguales, pues a todos, por ejemplo, nos encanta dormir y tener días completos de flojera, ¿no? Es por eso que envidiamos tanto a los gatos. También adoramos divertirnos y por eso admiramos la capacidad de los perros para hacerlo siempre.

En el siguiente video podrás ver cómo se relaja una cacatúa con los masajes que le da su dueño. Resulta que nunca imaginaríamos que un ave de ese porte pueda dejarse llevar por un par de mimos, sin embargo en la naturaleza todo es posible. Entonces, su dueño comienza a darle algunos toquecitos cerca del pico, haciendo que el pájaro atrape el dedo con el pico sin hacerle ningún tipo de daño. Luego la mano se va hasta detrás de su cabeza y comienza a hacerle movimientos circulares hasta hundirse en esa mullida “almohada” viviente de plumas blancas. La cacatúa se deja hacer y de sólo verla nosotros también queremos recibir un masaje así de tranquilizador.

 

 

Los masajes logran tener un efecto de paz extrema en las personas, sobre todo en aquellas que están estresadas por sus obligaciones. Los animales, en conclusión, también sufren tensiones.

Source: Young cockatoo can’t get enough cuddles by RebeccaStout on Rumble

 

 

 

 

Comentarios