Tienes Que Ver A Estas Mascotas Y No Morir De Ternura En El Intento ¿Puedes Hacerlo?

16 agosto, 2018 | Animales

El mundo está repleto de animales y criaturas muy pequeñas que son capaces de llenarnos de luz y vida con tan sólo una de sus tantas monerías. Lo cierto es que estos seres merecen todo nuestro respeto y cuidado porque se trata de individuos más indefensos que precisan nuestra protección. Ante esto, se pide responsabilidad absoluta a las personas que deciden adoptar mascotas en su hogar y que encuentran animales que no son domésticos ¡Deben darlos a las autoridades de fauna y flora!

En el siguiente video podrás ver una preciosa recopilación de todo tipo de mascotas para que intentes verla sin sonreír o morir de ternura ¿Serás capaz? Nosotros en Muy Genial nos lo propusimos, pero fallamos estrepitosamente ¡Era imposible contener la sonrisa al ver al pug resistiéndose a ser jalado de la correa, pero cuando lo sueltan, camina sin problema detrás de su dueño! ¡O cuando un pequeño gatito le da un beso diminuto en los labios a su dueña! ¿Quién puede tener el corazón tan duro para resistirse?

Si quieres ver el resto de los ejemplos (y valen la pena, te lo aseguramos), te dejamos a continuación el video completo para que disfrutes de las travesuras y ocurrencias de estos animalitos.

Comentarios