Tienes Que ESCUCHAR El Sonido Extraño Que Hace Este Gato ¿Alguna Vez Oíste Al Tuyo Hacer Algo Así?

3 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres extraordinarios que siempre nos logran sorprender con sus reacciones y ocurrencias. Como sus dueños, tenemos que estar atentos a todas sus manifestaciones, ya que como ellos no pueden hablar, no tienen otro modo de comunicar cuando algo les duele o cuando se sienten enfermos. Puede que te parezca difícil de lograr, pero verás que con el tiempo lograrás traducir todo lo que tu mascota te “diga”.

En el siguiente video podrás ver o, mejor dicho, escuchar un nuevo y extraño sonido que hizo el gato de este hombre mientras tomaba una siesta. Resulta que el felino siempre duerme una pequeña siesta llegando la hora de la tarde. En esta oportunidad estaba echado sobre la cama, enroscado de tal modo que nos cuesta distinguir su cabeza entre tanto pelo… pero lo curioso no es su postura, sino lo que podemos escuchar.

 

 

Si bien algunos gatos y perros roncan cuando duermen (tampoco es al nivel de los humanos que solemos ser orquestas de carne y hueso), el sonido que lanzó este minino es más que curioso, no sólo para su dueño sino para todos los que nos hemos tomado unos segundos para oírlo. Se trata de una especie de maullido largo y llamativo.

Source: Bet You Haven’t Heard A Cat Make This Noise Before by TdLmx on Rumble

 

 

 

 

Comentarios