¿Tienes GRANOS En La Cara? Ten Enseñamos 10 Trucos Para Que Te Los Quites

17 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

El acné es uno de los males que padece la mayoría de los adolescentes, ya que es una cuestión que está relacionada con esa etapa de la vida. Sin embargo, a más de uno se le extiende en el tiempo y tener  30 años y la cara llena de granos termina siendo un verdadero problema para la autoestima.

Si a te te ocurre algo similar, entonces sigue leyendo, porque te presentaremos 10 trucos o consejos para que elimines esos granos molestos de tu rostro. Eso sí, el ingrediente principal de todo es tu propia perseverancia, ya que deberás repetir los procesos cada día hasta que el efecto sea el deseado.

 

 

Por ejemplo, aplicar aceite de árbol de té (también funciona con el Colirio) en tu rostro puede beneficiarte mucho a pesar de su oleosidad, ya que disminuirá el enrojecimiento. Utilizar una crema con antibióticos también puede ser muy efectivo si tienes un granito que borrar con urgencia, aunque deberás hacerlo el día anterior al compromiso. Otro de los métodos es ponerte un poquito de pasta de dientes. Seguramente te arderá unos segundos, pero es efectivo.

Si quieres conocer el resto de los trucos, te invitamos a que mires el siguiente video:

 

 

 

 

Comentarios