Tienen Una Hermanita Bebé Adoptada Y No Lo Saben… ¡Cuando Se Enteran Todo Es Emoción!

13 febrero, 2018 | Amor

El racismo y la xenofobia son dos males que impregnan el mundo, muy lamentablemente. Las personas se han empeñado en crear cientos de categorías para demonizar determinadas características, como la piel negra o la orientación sexual, de modo tal que esas personas sean excluidas de la sociedad. Los resultados de estas posturas tan radicales pueden verse todo el tiempo en los crímenes de odio, abusos de poder, despidos injustificados y demás.

En el siguiente video, afortunadamente, podrás ver una excepción hermosa a esa regla tan nefasta. Resulta que dos niñas estaban en la cocina como si se tratara de una mañana cualquiera hasta que su madre ingresó en la casa con una pequeña bebé negra en sus brazos. Las pequeñas se sorprendieron y le preguntaron de quién se trataba, a lo que la mujer respondió “Es su nueva hermanita”. Ante esta sorpresa, las dos se lanzaron sobre ella, entre gritos de júbilo y lágrimas. Al preguntarles si estaban contentas, la respuesta fue contundente: ¡Sí! Y, además, dijeron que es hermosa.

Los comentaristas se han manifestados muy conmovidos por la historia y es que no es para menos. En el mundo de hoy esto es un poco de aire fresco.

Comentarios