Tiene Sólo Cinco Años Y Ya Está Casada… Cuando Conozcas La Historia, Entenderás Todo

17 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Hay momentos en la vida de las personas que las decisiones que deben tomarse son una profunda sorpresa para todos los que están a nuestro alrededor. Sin embargo, son absolutamente compresibles si nos ponemos un rato en sus zapatos y nos permitimos ver por un momento la realidad a través de sus ojos y sus vivencias.

En el siguiente video conocerás la historia de Sophia Chiappalone, una pequeña niña de tan sólo cinco años de edad que sufre el Síndrome DiGeorge, el cual le provoca que sus pulmones y su corazón no se conecten. A raíz de este problema de salud, la niña ya ha sido sometida a diversas cirugías y antes de tener la última le hizo una confesión a su madre: Deseaba casarse con Hunter Laferriere, un compañerito del kinder, por las dudas la operación a corazón abierto saliera mal.

 

 

Su madre, conmovida hasta lo más hondo, le preguntó a la madre del pequeño y obtuvieron la respuesta del niño: Aceptó contento, pues él sería capaz de hacer lo que fuera para que Sophia sea feliz. Así que así lo hicieron. Además, para fortuna y alegría de todos, la intervención quirúrgica salió bien y la menor está recuperándose.

 

 

 

 

Comentarios