Tiene Sólo 8 Años Y Muchos Dicen Que Es La Reencarnación De Amy Whinehouse ¡Su Voz Es IMPRESIONANTE!

14 febrero, 2017 | Arte

Hay gente que nace con un don, eso no se puede discutir. Sobran pruebas alrededor del mundo y a lo largo y ancho de todo internet para darse cuenta de que muchas personas merecen ser conocidas por el resto. Es un “favor” en el que todos salimos ganando, porque los testigos de semejantes cosas somos los más afortunados.

En el siguiente video podrás conocer a una pequeña Angelina Jordan, quien en esta filmación sólo tenía ocho años. Ella se para en medio del escenario con su característica corona de flores y comienza a cantar “Summertime”, una canción que es un verdadero himno del jazz. El público se fascinó al talento de esta niña y deshizo en aplausos una vez que ella finalizó su espectáculo. No me vas a negar que esta joven desprende una tranquilidad capaz de domar a un león salvaje, ¿no?

Si deseas escuchar más interpretaciones de esta talentosa niña, sólo tienes que ingresar en su canal de Youtube, en donde comparte muy seguido sus nuevos temas ¡Incluso hay de Amy Winehouse! Esto es curioso porque muchos aseguran que se trata de una reencarnación, pero yo quiero hacer un poco de justicia y decir que las comparaciones son odiosas. Angelina tiene luz propia y hace honor a Amy.

Comentarios