Tiene Sólo 8 Años Y Está A Punto De Entrar A La Universidad… ¡Conoce Su Historia!

9 julio, 2018 | Gente

Algunas mentes nacen privilegiadas y tienen la fortuna de tener coeficientes sumamente altos. De hecho, los genios de nuestra historia, como Albert Einstein y Stephen Hawking, han llegado a poseer 160 puntos de coeficiente, lo cual los ha situado entre las mentes más brillantes en la historia de la humanidad. Sin embargo, pese a que estos números son asombrosos, cabe destacar que el promedio que se considera normal en cualquier ciudadano es de 100 puntos.

Esta es la historia de Laurent Simons, un pequeño de origen belga de tan sólo ocho años de edad que luce un impresionante coeficiente de 145 puntos. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, este niño ya ha terminado la escuela secundaria o media, puesto que sólo le ha tomado un año y medio aprender y pasar los exámenes de todos los cursos. Ahora se prepara para ingresar en la universidad y la decisión de qué carrera elegir no ha sido algo fácil para el menor, ya que estaba entre astronauta, médico cirujano e informático. Finalmente, optó por la última opción.

Los padres de Laurent aseguran que si el día de mañana su hijo decide convertirse en artesano, no habría ningún problema, ya que lo único que desean para él es que sea feliz.

Comentarios