Tiene Casi 200 De Cadera Y Se Muestra En Internet Para Que Todos Vean Que Sí Es Hermosa

17 marzo, 2017 | Gente

 

 

 

Raylynn es una mujer estadounidense que es furor en las redes sociales, especialmente en Instagram (@love.randalin). Ella posee 178 centímetros de cadera y contra todo lo que siempre le han dicho en su vida sobre su cuerpo, decidió comenzar a mostrarse en internet para que todos comprueben que una mujer es hermosa sin cumplir los estereotipos de belleza.

Ella no tiene ninguna vergüenza a la hora de mostrarse, ya que luce sus caderas en todas las formas: Con ropa, sin ella, con disfraces, haciendo gimnasia o simplemente bailando. También incluye chistes para mostrar que tiene sentido del humor y que muchas cuestiones ya no le molestan, y en algunas ocasiones incorpora mensajes inspiradores para personas que tienen baja autoestima.

 

 

Chica

Para ser más precisos, Raylynn tiene un linfedema en sus piernas y para ver sus fotos de forma más producida y profesional, debes pagar una cuota mensual de 12 dólares en Connectpal ¡Pero no te asustes! En su Instagram también sube muchas y son gratuitas.

Esta mujer, a pesar de haber sido duramente criticada (mayoritariamente por otras mujeres), también se ha convertido en un ejemplo de lucha contra lo arbitrariamente establecido por la modernidad. Queda claro que ser bello es sólo una cuestión de actitud.

 

 

 

 

Comentarios