Tiene 106 Años Y Reveló Su Secreto Para Vivir Tanto Tiempo ¡Alucinante!

5 junio, 2018 | Curiosidades

El tiempo promedio de vida de nuestra especie es un factor que se fue modificando con los años: un siglo antes la expectativa de vida no superaba los cincuenta años debido a las condiciones de vida, saneamiento del agua, contacto con enfermedades y el oficio en trabajos insalubres. Ahora, con unas mejores condiciones en todos los aspectos, la expectativa de vida en adultos mayores es mucho más alta, pero el caso de hoy está muy por fuera de la norma.

Ella es Madeline Dye, una anciana que cumplió recientemente ¡ciento seis años! Nacida en Reino Unido en 1912, la mujer trabajó en el rubro de la encuadernación hasta su jubilación. Es tan increíble su lucidez y condición física, que vivió de manera independiente hasta los ciento tres años, momento en que tuvo un accidente doméstico que hizo que se mudara a una casa de retiro para un mejor cuidado.

Madeline, que además fue tejedora y jardinera, revela que el secreto para una vida larga es la ausencia total de hombres: ella nunca ha tenido novio, ni siquiera una cita. En una entrevista con el diario inglés “The Mirror”, la anciana aclara que las relaciones y el matrimonio suelen ir acompañadas del estrés, que ella se ha evitado.

Comentarios