TEST DE PERSONALIDAD: Si Quieres Saber Qué Hemisferio De Tu Cerebro Te Domina, ¡Adelante!

25 agosto, 2018 | Curiosidades

A lo largo de los años se han desarrollado un sinfín de pruebas mentales con el fin de develar el misterio que envuelve a la mente humana. Todo tipo de profesionales (y embaucadores también) se han aventurado a descifrar los secretos que encierran las explicaciones de la percepción y la personalidad y ante eso, las personas comunes, es decir nosotros, los simples mortales, no podemos resistirnos demasiado, ¡porque también nos produce un gran desconcierto el enigma!

En el siguiente video podrás entretenerte con un extenso test de personalidad que pone a prueba tu percepción, tu capacidad de interpretación y, por supuesto, tu entendimiento. A lo largo de todo el video podrás ver distintas imágenes y tendrás que ser sincero a la hora de responder qué fue lo primero que viste, pues dependiendo de esto es el resultado que será válido para ti. De acuerdo a lo que veas, se te dirá si el hemisferio cerebral que se puso en marcha fue el izquierdo o el derecho y lo que eso significa.

No sabemos si todo esto es verdad o tiene un rigor científico aceptable, pero por lo menos es bastante sorprendente, de eso sí podemos darte la seguridad ¡Luego nos cuentas!

Comentarios