Terrorífica Imagen De “MOMO” Circula Por WhatsApp… ¡Nosotros Te Contamos Quién Es!

16 julio, 2018 | Curiosidades

WhatsApp y todo tipo de redes sociales suelen ser blanco de bromas y rumores que se riegan como si fueran pólvora. Este tipo de mensajes logra encender la curiosidad de toda la comunidad virtual y es probable que puedas verlo en las noticias. Desde desafíos virales muy simples como “¿El vestido es azul o dorado?” hasta misteriosos textos que desafían toda nuestra imaginación. Como sea, una vez cada tanto aparece un hecho como este y no podemos dejar de hablar de él.

A continuación te develaremos el misterio que se esconde detrás de Momo, un personaje más que enigmático y terrorífico. Resulta que la semana pasada a miles de personas les llegó un mensaje a través de WhatsApp (desde un número “maldito” totalmente desconocido) con una fotografía de alguien que decía llamarse Momo y que exigía que se le respondiera durante la madrugada. Muchos usuarios aseguran —los que han contestado— que esa conversación sólo desató la llegada de más imágenes perturbadoras.

¡Pero todo tiene una explicación! La imagen, al menos la primera de la diabólica Momo, sólo es un personaje escultural de una exposición temática en Japón, es más, la figura forma parte de la muestra de un museo de dicho país.

Comentarios