Terrible Avalancha de Agua Arrasa Con Todo A Su Paso… Da Miedo Y Tristeza

15 marzo, 2017 | General

 

 

 

Los fenómenos naturales que se ven hoy en día mucho tienen que ver con la oscura mano del hombre, quien no ha aprendido a valorar la naturaleza y mucho menos a respetarla. Las fuerzas que habitan en este mundo son mucho más fuertes que nuestra propia tecnología, entonces hasta cuándo haremos oídos sordos ante esta realidad.

En el siguiente video podrás ver la furia de la naturaleza en acción. El video está filmado en una región de Chile, aunque desconocemos en cual exactamente. Podemos ver cómo una avalancha de agua se abre paso por la calle, mientras un muchacho graba la situación con su teléfono. La intensidad de la corriente va a en aumento en cuestión de minutos y podemos observar cómo lleva con ella autos, techos y containers completos.

 

 

Por lo visto, los habitantes están acostumbrados, ya que aunque toman sus recaudos, no se muestran sorprendidos ni muy atemorizados. De hecho, lo que este joven está haciendo a mí me resulta en extremo peligroso ¿Qué pasaría si un palo o cualquier otro elemento llevado por el agua impacta sorpresivamente contra él y lo arrastra?

Finalmente, cuando la masa de agua es simplemente impredecible, él decide meterse en su casa… Esperemos que hayan podido salvarse.

 

 

 

 

Comentarios